Escuela de Idiomas

En EDUCASPORT puedes encontrar una amplia oferta de cursos de idiomas diseñados a tu medida para que puedas conciliar trabajo, vida personal y estudios sin inconvenientes. Todos los niveles de aprendizaje de lenguas extranjeras están homologados siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Lenguas.

Estos son algunos de los títulos y cursos que podemos ayudarte a conseguir:

Aprender Inglés

Para conseguir el nivel B1 en los estudios de grados universitarios, para hacerte entender y que te entiendan cuando viajas, para entender canciones y películas, como apoyo en los estudios o porque siempre quisiste aprender la lengua de Shakespeare.

Diseñamos cursos de idiomas a medida para lo que realmente te interesa.

Conversación

Este taller va dirigido especialmente a alumnos y alumnas de la Escuela Oficial de Idiomas, y en general a aquellas personas que necesitan algunas horas de conversación en inglés sobre temas actuales.

Key english test (niveles a1 y a2)

Este nivel reconoce la habilidad de desenvolverse en lengua extranjera en niveles básicos.

Preliminary english test (nivel b1 - intermedio)

Este nivel está dirigido a personas que pueden usar la lengua inglesa escrita y oral a un nivel elemental. Se trabajan las cuatro habilidades comunicativas principales y se practican estructuras de la vida cotidiana, estudio y ocio y tiempo libre.

Con este nivel, podrás usar el idioma para comunicaciones reales, comprender señales y textos cercanos. Este nivel está aceptado para algunos trabajos donde la lengua inglesa es necesaria como turismo, la construcción, ingenieria...

First certificate in english (nivel b2 - intermedio-alto)

First Certificate está dirigido a personas que pueden expresarse en inglés de forma oral y escrita a nivel intermedio-alto. Es el nivel ideal para las personas que necesitan la lengua inglesa para fines laborales o por estudios.

Business english certificate (inglés comercial)

Prepararse bien en el mundo de los negocios es esencial en estos días, y la lengua inglesa es una herramienta internacinal y necesaria para llegar a un entendimiento satisfactorio. Para ello, proponemos este curso de inglés comercial que cubrirá tus necesidades empresariales o formativas.

Servicio de traducción e interpretación

Si no tienes tiempo para aprender inglés o cualquier otro idioma, en EDUCASPORT te ayudamos a mejorar la situación de su empresa y en el extranjero, donde una buena comunicación es necesaria para obtener el éxito comercial.

Aprender francés

Desde hace varios cursos, EDUCASPORT ha organizado e impartido cursos personalizados de Francés. Visítanos y te daremos toda la información que precises para que puedas elegir el horario que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestro personal nativo diseñará las clases que mejor se adapten a tus intereses y preferencias en el mejor horario disponible.

Aprender Alemán

A partir de este nuevo año, queremos ofrecer a la localidad de Écija y su comarca la posibilidad de aprender un nuevo idioma. Antes teníamos que desplazarnos una hora en coche o autobús para dar algunas horas que nos imponían de cualquier curso.

Hoy, pudes diseñar tu curso a medida, empezando desde lo más abajo hasta niveles superiores.

Ahora puedes aprender alemán.

Aprender Italiano

Con este curso, podrás aprender italiano de una manera fácil y divertida. Te prepararemos una base gramátical y un extenso vocabulario para que puedas empezar a usar tus primeras palabras en la lengua italiana.

Puedes dirigirte al Centro de Formación, en calle CAVA 10 A o concertar una cita con nuestro personal para más información.

Español para extranjeros

No hay mejor ciudad para parender español que en el centro de Andalucía. Todo está cerca en Écija y podrás aprovechar tu estancia para viajar a todas las ciudades importantes de Andalucía. Nuestro personal tiene experiencia desde hace 10 años y se ha formado en Universidad de Filadelfia, impartiendo cursos de español y cultura hispana desde el 2004.

Niveles desde Principiante hasta Avanzado sevilla

Antes de comenzar el curso, todos los alumnos, excepto principiantes deben hacer una prueba de nivel para determinar su nivel de español. Esta prueba puede realizarse en la primera reunión entre alumno/a y profesor

Certificados

Todos los alumnos recibirán un certificado, especificando la duración, el número de horas y nivel obtenido al final del curso.


Ordenar por

0 artículos

Solicita + info