Clases de apoyo

No se conforme con el suficiente.
Durante todo el año, sus hijos pueden recibir el apoyo y refuerzo necesarios para tener éxito durante el curso académico y estar preparados.

Clase de apoyo primaria

Durante todo el año académico los alumnos y alumnas puede recibir el apoyo y refuerzo en las asignaturas en educación primaria:

  • lengua y lectoescritura
  • matemáticas y resolución de problemas,
  • conocimiento del medio
  • inglés....

Nuestros maestros y maestras te ayudaran a resolver las dudas, te ayudarán a estudiar y te explicarán lo que no hayas entendido.

Aprender inglés

Los alumnos y alumnas matriculados en inglés pueden disfrutar de las ventajas anteriormente descritas para los grupos de primaria, pero además la clase será guiada por un maestro/a en habla inglesa. De esta manera, aprenderán desde pequeños a manejarse con la lengua inglesa.

Clases de apoyo y refuerzo para ESO y bachillerato

Durante todo el año académico los alumnos y alumnas puede recibir el apoyo en el estudio en las asignaturas que necesiten:

  • lengua
  • inglés
  • matemáticas
  • física y química
  • ciencias naturales
  • biología, química, dibujo técnico, ...

Nuestros profesores y profesoras te ayudaran a resolver las dudas, te ayudarán a estudiar y te explicarán lo que no hayas entendido.

Cursos recuperación intensivos en verano

Este verano será el último que pases estudiando con nuestro curso intensivo durante los meses de julio y agosto para los exámenes de septiembre. Estos cursos van dirigidos a aquellos alumnos/as que tengan que recuperar algunas asiganturas en los exámenes de septiembre

Nuestro equipo de profesores te explicará cada asignatura y realizaremos gran cantidad de ejercicios prácticos. Organizamos y dirigimos tu trabajo en cada asignatura para que rentabilices tu tiempo en verano

Hacemos exámenes para que compruebes tu progreso y podamos corregir tus errores.
Puedes elegir recibir tus clases en grupo o individual (estudio dirigido)

Clases en grupo

Grupos de 5 alumnos/as máximo
Cada grupo es de una materia específica dirigida por un profesor/a especialista (diplomado/a en magisterio y/o licenciado/a) en la asignatura que atenderá personalmente a cada alumno/a dentro del grupo.
El profesor/a les resolverá las dudas explicando los contenidos adaptándolos al nivel de aprendizaje del alumno/a.
les organizará el estudio y controlará su progreso


Estudio dirigido  1 profesor/a + 1 alumno/aindividual

El alumno/a puede disfrutar de una hora con el profesor de manera individual.
El horario es más flexible, adaptándose a las necesidades del alumno/a.
Estudio vigilado

Ahora puedes estudiar y preparar tus exámenes en una sala con un profesor/a cualificado/a vigilando tus horas de estudio.


Ordenar por

0 artículos

Solicita + info