Cursos de natación y actividades acuáticas

En A. EDUCASPORT apostamos por un servicio de clases y actividades acuáticas de calidad, de la mano de los mejores profesionales.

Cursos de Natación

Apostamos por un servicio de clases de natación profesional, serio y responsable.

Instruimos a nuestros monitores de natación para que adquieran aptitudes tales como la puntualidad, educación, empatía con sus alumn@s, colaboración con el personal de la instalación, control y cuidado del material auxiliar utilizado, creación de sesiones, etc., contando además con gran cantidad de materiales de natación que aportaremos para mejorar la calidad de las clases (tablas, churros, aros, pullbuoys, colchonetas, materiales de fortuna, etc.)

Realizamos el CONTROL de ASISTENCIA y del PAGO de CUOTAS.

ORGANIZACIÓN de las CLASES de NATACIÓN

Tras una evaluación inicial, estructuramos las clases de natación según edad madurativa y cronológica, en Bebés (de 6 meses a 2,5 años), Peques (de 2,5 a 6 años por niveles: I, II y III), Infantiles (de 6 a 12 años por niveles: I, II y III) y Adultos (niveles iniciación, medio y alto).

Al finalizar cada programación a medio plazo coordinamos una visita de padres, organizamos una actividad lúdica/competitiva y haremos entrega de medallas y diplomas de natación con escalas de estimación técnica.

OBJETIVOS

  • Dar un servicio de calidad para conseguir que nuestros alumn@s queden satisfechos y confíen en nosotros año tras año
  • Despreocupar al cliente de las obligaciones que nos haya encomendado cumpliendo con las funciones que sean de nuestra responsabilidad con profesionalidad y entusiasmo
  • Tener un trato profesional al tiempo que cercano con los alumn@s, manteniendo en todo momento niveles óptimos de educación y empatía
  • Seguir la programación didáctica para mejorar la calidad de la enseñanza de la natación, de ahí la importancia de la buena organización de los grupos
  • Atender todas aquellas peculiaridades de los alumn@s (disfunción funcional, metas, circunstancias personales, etc.)

EVENTOS Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS

ANIMACIÓN y LUDOTECA

Organizaremos juegos de mesa (talleres creativos, ajedrez, cartas, parchís, la oca, cocodrilos, quién es quien…), juegos familiares (twiter, explota globos, dianas…), juegos acuáticos, juegos tradicionales (pasarela, el pañuelo, la soga-tira, carrera de sacos, los bolos…), juegos predeportivos (mini-hockey, watercesto, pase 10, kingball…), partidos de waterpolo adaptado.

ACTIVIDADES MUSICALES

Organizaremos sesiones de actividades musicales en las que el monitor planificará una sesión de 45’ de aquagym, aquafitness, aquazumba, aquaboxing o aquaeróbic para el agua, o bien de zumba, bailes latinos o aeróbic para el seco.


Estas actividades podrán organizarse para repetirse varias veces durante la jornada.

CASTILLOS HINCHABLES ACUÁTICOS

La utilización de un castillo hinchable es una atracción más que conocida y que a los más pequeños les encanta. Y para aumentar la seguridad en su uso, estará vigilada de forma permanente por uno de nuestros monitores.

Equipo de Monitores

En función al número de actividades que quiera realizar el cliente, las horas de actividades, así como la organización de las mismas, la cantidad de monitores/organizadores se establecerá con idea siempre de que la jornada se desarrolle de forma lúdica y sin parones, siempre de forma controlada evitando cualquier tipo de riesgo para los usuarios.

ACTIVIDADES NOCTURNAS

 BAÑOS NOCTURNOS

Una de las actividades más novedosas y destinadas a aprovechar las instalaciones en horas fuera del horario habitual de la temporada son la realización de noches de baños nocturnos donde los usuarios puedan refrescarse en las calurosas noches de verano.

Esta actividad se realiza poniendo los medios técnicos y humanos necesarios para que los usuarios puedan utilizar las instalaciones de baño en horas nocturnas con total seguridad.

La duración normal de estas actividad es de 3 horas y se realizan normalmente en horario de 23.00 h a 02.00 h para esta actividad son necesarios la presencia de un técnico de piscina, uno o dos socorristas dependiendo del tamaño de la piscina y uno o dos controladores de acceso para la seguridad del recinto dependiendo de las dimensiones del recinto

Estos baños nocturnos son ideales para poder complementarse con otras actividades para que su piscina pueda convertirse en una zona llena de fiesta y diversión durante las calurosas noches de verano.

EducaSport les propone para ello como complemento las siguientes actividades nocturnas:

HINCHABLES ACUATICOS PARA TODAS LAS EDADES(TIPO PASARELA)
OBJETIVOS

  • Dar un servicio de calidad para conseguir que todos nuestros clientes queden satisfechos y confíen en nosotros año tras año
  • Conseguir que los usuarios disfruten de este día en compañía de sus seres queridos
  • Lograr la máxima participación de usuarios (propietarios, socios o clientes) en las actividades organizadas
  • Que nuestros monitores mantengan en todo momento una actitud positiva, alegre y de total disposición para el disfrute de todos los usuarios y conseguir así un servicio excelente
  • Atender todas aquellas circunstancias producidas de manera inesperada

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Impartimos gran variedad de clases colectivas dirigidas por un monitor y que el cliente podrá
elegir, entre ellas…:

  • Aquagym
  • Aquafitness
  • Aquazumba
  • Aquapilates
  • Aquaboxing
  • Aquaeróbic

Impartimos gran variedad de clases colectivas dirigidas por un monitor y que el cliente podrá elegir, entre ellas: Gimnasia de Mantenimiento Natación Terapéutica Bebés Embarazadas.


OBJETIVOS

  • Dar un servicio de calidad para conseguir que nuestros alumn@s queden satisfechos y confíen en nosotros año tras año
  • Despreocupar al cliente de las obligaciones que nos haya encomendado cumpliendo con las funciones que sean de nuestra responsabilidad con profesionalidad y entusiasmo
  • Tener un trato profesional al tiempo que cercano con los alumn@s, manteniendo en todo momento niveles óptimos de educación y empatía
  • Que las clases sean novedosas, animadas y que cumplan con los objetivos marcados por cada una de ellas, procurando en todo momento mantener unos niveles de salud óptimos gracias al mantenimiento de aspectos tales como la estructura del entrenamiento, hábitos posturales, etc.

Contacto

ASTIGITANA EDUCASPORT S.L.

TELÉFONOS DE CONTACTO
955 901 301 | 655 631 570 | 691 663 551
EMAIL
administracion@astigitanaeducasport.es
RESPONSABLE DEL SERVICIO
MANUEL CÁRDENAS ÁLVAREZ

¿Qué nos diferencia?


»SEGUIMIENTO semanal de las actividades extraescolares, escuelas deportivas y plan de acompañamiento, sus programas y monitores.

»EXPERIENCIA de 12 cursos académicos desarrollando Actividades Extraescolares con total éxito de participación.

»ORIGINALIDAD y MOTIVACIÓN por la diversidad de actividades (Educativas, Ocio, Deportivas…).

»ATENCIÓN individualizada al alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Somos únicos con programas específicos e integradores.

»RIGUROSIDAD y PROFESIONALIDAD. Nos dedicamos con total exclusividad al sector educativo, lo que nos permite tener dedicación exclusiva en la profesión.

»PERSONALIDAD. ATENCIÓN AL CLIENTE. Tratamos de manera personal y directa a nuestros clientes. Somos empresa accesible y siempre estamos a disposición del cliente, trabajar para el cliente para alcanzar su plena SATISFACCIÓN.

»CONFIANZA. Contratamos al personal que ya esté trabajando en el centro y donde el Equipo Directivo tiene puesta su confianza. Así, todos ganan: Centro, Familias, Monitores y Monitoras y Empresa.

»GESTIÓN de RECURSOS HUMANOS

  • Contamos un coordinador de seguimiento bajo la supervisión de la dirección con las siguientes funciones:
    • Control del Personal de la actividad
    • Seguimiento de Contenidos de Talleres
    • Atención Directa a familias
  • Personal está titulado y cualificado
  • Protocolo de Sustitución en 24 horas
  • Monitores Uniformados

»RESPONSABILIDAD CIVIL. Seguro Responsabilidad Civil valorado en 600000€.

»Empresa certificada en CALIDAD. NORMA ISO 9001:2008.


Ordenar por

0 artículos

Solicita + info